ultima actualización
28 de febrero del 2017

9.377.891 visitantes

Consultas al Staff
La respuesta del staff es gratuita, brindándose una sugerencia ya sea diagnostica y/o terapéutica, pero nunca suplantando la consulta medica que es prioritaria e insuplantable.

lo indicado

12Aug 20167:06:37 PM

paulbarc2013@hotmail.com

Posts 2
Buenas tardes. Tengo 37 años, 4 niños y una vida sedentaria. Padeciendo un insomnio hace 4 años. Tengo aproximadamente 22 días con gripe. Me da mucha fiebre y tengo mucha flema. Me da tos y me duele mucho la cabeza. La flema es espesa, amarillenta y verdosa y con sabor feo. Me realizaron hoy una placa de tórax y él resultado arroja: Síndrome insterticial de tipo bronquial y Cardiomegalia tipo I. Quisiera por favor me explicaran que significa y que implicaciones tendría.
13Aug 20168:28:31 PM

caiorio

Posts 1342
el infiltrado intersticial en la rx  de torax puede estar vinculado con el síndrome toxinfeccioso que usted cursa desde hace varias semanas( fiebre) y el cuadro respiratorio bronquial que habla de infección bronquial( expectoración amarillenta verdosa). indudablemente su clínico debe interpretar todos esto elementos para terminar de estudiarlo y brindarle la medicación.
adecuada. Hay un infección bronco respiratoria en curso que debe ser dilucidada su etiología y tratarla en consecuencia. la cardiomegalia leve traduce un leve agrandamiento del corazón aunque la rx dd torax no es el mejor examen complementario para evaluar los LEVES aumentos del tamaño cardiaco.
24Aug 20169:05:09 AM

paulbarc2013@hotmail.com

Posts 2
buen dia gracias por su respuesta. me podria decir que estudio deberia realizarme por lo de la cardomegalia. yo ya me realice un tex de chagas por si acaso
26Aug 20166:55:02 PM

caiorio

Posts 1342
debería realizarse un ECOCARDOGRAMA
© hemodinamiadelsur.com.ar es desarrollado y mantenido por ASAP Web | Consultoria de sistemas
Acuerdo con los usuarios
Get Adobe Reader Get Adobe Flash Player