ultima actualización
23 de abril del 2017

9.485.378 visitantes

Consultas al Staff
La respuesta del staff es gratuita, brindándose una sugerencia ya sea diagnostica y/o terapéutica, pero nunca suplantando la consulta medica que es prioritaria e insuplantable.

Perfusiòn Miocàrdica con strès farmacològico

22Feb 201712:31:58 PM

besant03

Posts 1
Apreciados Drs: Durante el año 2013(agosto hasta Oct.) estuve solicitando su opiniòn sobre dos aspectos de mi salud que fueron contestados muy acertadamente y que me ayudaron a entender y comentar con los mèdicos tratantes. Estos se referìan a un resultado de perfusiòn miocàrdica que resultò con una isquemia  del ápex del 10% de la masa del ventrículo izquierdo,lo cual significó que me realizaran un cateterismo con resultado mal función de injertos aortocoronarios,enfermedad coronaria mínima de un vaso y consejo de manejo médico(Envié a su dirección web las imágenes.)El año pasado(julio) y debido a mi persistencia de angor,me fué realizada una nueva perfusión y el resultado es bien particular¨:no hay evidencia de isquemia desencadenada por estrés farmacológico,hipoperfusión inferior secundaria a atenuación por el diafragma....Dr: Es posible que esa isquemia haya desaparecido? Tengo que someterme ahora a una cirugía por hernia inguinal-escrotal y realmente puedo someterme a ella sin mayor riesgo?La medicación que estoy tomando es:losartán 1x50mgm,copidrogel 1x75mg,carvedilol 2x12.5 atorvastatina 1x40,también gabentín 1800 mgm día,baclofeno 1x10 y clonazepan 10 gotas noche,,estos últimos debidos a mi miolopatía cervical... Agradecería muchísimo su opinión al respecto.
© hemodinamiadelsur.com.ar es desarrollado y mantenido por ASAP Web | Consultoria de sistemas
Acuerdo con los usuarios
Get Adobe Reader Get Adobe Flash Player