ultima actualización
22 de marzo del 2017

9.423.275 visitantes

Consultas al Staff
La respuesta del staff es gratuita, brindándose una sugerencia ya sea diagnostica y/o terapéutica, pero nunca suplantando la consulta medica que es prioritaria e insuplantable.

carolina rojas

23Feb 20174:45:06 PM

rojascarolina

Posts 1
hola buenas tardes, le comento, el dia de hoy tengo 25 años de edad, lo cual a los 17 sufri una MAV lo que concluyo en un derrame cerebral en el lado izquierdo frontal de la cebza, lo cual me dejo 6 meces en coma, desperte en agosto y con medicamentos fenitoina en pastillas solo por un año, lo cual al ultimo control me las quitaron, desde los 18 que no tomo ningun medicamento por el MAV, no he tenido crisis ni nada extraño desde ese tiempo hace 7 años no he sufrido nada con respecto a la operacion, termine mi carrera profecional y hoy en dia me encuentro trabajando sin ningun problema, al tiempo de hoy en dia se me dio la oportunidad de viajar al extranjero lo que influye un viaje en avion de 4 horas aprox. a ruinas de machupichu..mi consulta es la siguiente, es recomentable tomar el viaje a esa altura..? se que tengo que consultar un medico pero quiero opiniones por favor.
gracias
© hemodinamiadelsur.com.ar es desarrollado y mantenido por ASAP Web | Consultoria de sistemas
Acuerdo con los usuarios
Get Adobe Reader Get Adobe Flash Player