ultima actualización
20 de marzo del 2019

10.652.253 visitantes

Consultas al Staff
La respuesta del staff es gratuita, brindándose una sugerencia ya sea diagnostica y/o terapéutica, pero nunca suplantando la consulta medica que es prioritaria e insuplantable.

Zumbido y Sordera Oido Izquierdo

15Mar 201912:24:29 PM

MatiasVoltaje

Posts 5
Buenas, les comento que hace un mes mas o menos tuve un episodio de arritmia cardiaca, lo cual 4 dias despues en el trabajo derepente me aparecio un zumbido, lo cual en el momento no le di importancia, pensando que era pasajero, pero al ver que el zumbido no se iba y que mi audicion disminuyo me comenzo a preocupar, fui al otorrino y me dijo que mis oidos estaban limpios, me hizo poner un corticoide inyectable y me dio unos jugos mucoliticos que tome todos los dias a lo largo de una semana, estos sin efecto, entonces fui a la fonoaudiologa, me hizo audiometria, logo y pruebas supraliminares, por supuesto que baja de audicion, ahora tengo que darle los estudios al otorri para ver si hay tratamiento! Mi pregunta es, tendra que ver el episodio de arritmia con este problema? Existe tratamiento? Gracias
© hemodinamiadelsur.com.ar es desarrollado y mantenido por ASAP Web | Consultoria de sistemas
Acuerdo con los usuarios
Get Adobe Reader Get Adobe Flash Player