ultima actualización
28 de febrero del 2017

9.377.937 visitantes

Acuerdo con el usuario

  1. Todo consejo o sugerencia médica en nuestro sitio WEB será brindada solo por médicos.
  2. La información que se proporciona en nuestra pagina esta pensada solo para ofrecer sugerencias y no reemplaza la visita médica y relación medico-paciente.
  3. Nuestro sitio adhiere y se compromete al respeto de las normas legales de confidencialidad y privacidad de sus visitantes y de los e mails que se reciban.
  4. En todos los casos se hará referencia a la fuente de donde se obtuvo la información publicada, y al final de la página se identificara la fecha de última actualización.
  5. Toda la información publicada respetara el principio de la MEDICINA BASADA EN LA EVIDENCIA.
  6. Todos los datos e información médica trataran de ser claros y comprensibles, ofreciendo cuando corresponda todas las direcciones de contacto para obtener información adicional. La dirección de e mail será clara y fácilmente identificada en todo el sitio.
  7. El patrocinio de la pagina esta a cargo del SERVICIO DE HEMODINAMIA DEL SUR, aceptandose PUBLICIDAD, la cual estará plenamente identificada.
  8. Cuando la PUBLICIDAD contribuya a la financiación del sitio WEB, será específicamente aclarado si existiera algún tipo de relación y/o implicancia entre las empresas o firmas patrocinantes y el material publicado.
© hemodinamiadelsur.com.ar es desarrollado y mantenido por ASAP Web | Consultoria de sistemas
Acuerdo con los usuarios
Get Adobe Reader Get Adobe Flash Player