Simposio 40 Aniversario

Reviví cada disertación, los temas y casos de actualidad abordados por expertos.

En el marco de nuestro 40 aniversario de servicio en la especialidad de cardioangiología intervencionista en la ciudad de Bahía Blanca y zona de influencia, se llevó a cabo un gran desadio científico, realizando el primer Simposio Internacional de Medicina Endovascular en la ciudad siendo el Teatro Municipal el ámbito elegido para recibir en dos jornadas intensivas profesionales internacionales destacados como el  Dr. Eulogio García Fernández, Jefe de cardiología intervencionista del hospital Universitario Monte príncipe , San Chinarro y Puerta Del Sur de Madrid, entre otros.

Nuestro objetivo fue realizar un evento científico de carácter practico, con un enfoque clínico actual, de las practicas cardio-cerebro y vasculares periféricas con la activa participación de cardioangiólogos intervencionistas, cirujanos cardiovasculares, cardiólogos clínicos, clínicos, terapistas, y otros profesionales intervinientes en muchas de las practicas (anestesistas, hematólogos, ecografístas, etc).

EL resultado de dichas jornadas fueron ponencias y disertaciones únicas por su contenido técnico como las experiencias propias contadas pro sus protagonistas.

Galería de Imágenes